Skip to main content
Germany
Germany

Lactisol® Probio Pure Kids Polvo

Lactisol® Probio Pure Kids Polvo es un complemento alimenticio para niños con 5 cultivos productores de ácido láctico. Lactisol® Probio Pure Kids es un simbiótico (= pro + prebiótico) y proporciona cultivos de ácido láctico en una forma muy pura y altamente concentrada. Lactisol® Probio Pure Kids es casi insípido y puede disolverse en casi todas las bebidas o productos lácteos, por lo que también es aceptado con gusto por los niños.

Los cultivos bacterianos en Lactisol® Probio Pure Kids se mantienen al paso por el estómago.

Vegano. Sin gluten, sin lactosa ni aromas artificiales.

Con las bacterias viables del ácido láctico * (3 × 109⁹ UFC por 1,5 g de polvo) Bifidobacterium infantis, Bifidobacterium lactis, Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus reuteri, Streptococcus thermophilus

Nota: Si está tomando antibióticos al mismo tiempo, espere 2 hora a tomarse Lactisol® Probio Pure Kids. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.

Almacenamiento: Lugar seco a una temperatura de 8 ° – 23 ° C.

Información del producto «Lactisol® Probio Pure Kids Polvo»

Buenas bacterias para fortalecer el sistema inmunológico

A veces, nuestros hijos crecen en entornos muy higiénicos. Por un lado, esto es una ventaja, por otro lado, el sistema inmunológico de los niños puede desarrollarse más lentamente. Los alimentos hoy en día también suelen ser muy estériles. Esto priva al sistema inmunológico de importantes estimuladores. Dado que una gran parte de nuestro sistema inmunológico se encuentra en el intestino y está estrechamente relacionado con la flora intestinal, los cultivos productores de ácido láctico pueden conducir a una flora intestinal armoniosa con una influencia simultánea en el sistema inmunológico.

En forma polvo, los cultivos productores de ácido láctico pueden entrar en contacto con las membranas mucosas superiores. Esta es la ventaja sobre los probióticos en cápsulas. Los cultivos llegan al intestino en cantidades suficientes y no se ven impedidos de hacer su trabajo allí por el paso ácido gástrico. Esto ha sido claramente demostrado en estudios.

Probióticos con Lactobacillus reuteri y Bifidum infantis

Lactisol® Probio Pure Kids contiene los cultivos Lactobacillus reuteri y Bifidum infantis, que son importantes para la colonización intentestinal en los niños. Ambos tipos de bacterias productoras de ácido láctico han sido científicamente bien investigados y son conocidos por numerosas propiedades positivas. Lactobacillus reuteri es por ejemplo, un oponente de la bacteria de la caries en la boca.

Los probióticos con Lactobacillus reuteri y Bifidumbacterium infantis también se recomiendan a mujeres embarazadas y madres lactantes para suministrar a sus bebés cantidades suficientes de bacterias del ácido láctico a través de la leche materna.

Marca: Lactisol® Probio Pure Kids Polvo

Contenido: 50 g de polvo

PZN: 15569467

Complemento alimenticio para el suministro dirigido con cultivos de ácido láctico. Especialmente indicado para niños de 3 a 12 años.

Ingredientes: Inulina, almidón de arroz, cultivos lácticos: Bidfidobacterium infantis, Bifdobacterium lactis, Lactobacillcus acidophilus, Lactobacillus reuteri, Strepotcoccus thermophilus.

Información nutricional:
Por 1 cascito: 0,75 g (3 x 10⁹ UFC) Cultivos de ácido láctico  
Por 2 cascito: 1,5 g (6 x 10⁹ UFC) Cultivos de ácido láctico 
Por 100g: 
% VRN*: –

*% de los valores de referencia de nutrientes (VRN).
El envase contiene 66,5 porciones. 1 ración = 0,75 g = 1 cacito.

Fabricante de alimentos: Galactopharm Dr. Sanders GmbH & Co. KG, Südstrasse 10, 49751 Sögel, www.galactopharm.de

Recomendación de consumo para mujeres embarazadas, adultos, niños, abuelos: cuando lo use por primera vez, comience con 1 cacito rasa al día y aumente en 2 semanas a una cantidad diaria de 2 cacitos. Tomar la cantidad diaria por la mañana antes de las comidas en líquido frío o tibio.

Nota: Si está tomando antibióticos al mismo tiempo, espere 2 hora a tomarse Lactisol® Probio Pure Kids. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable. Deben mantenerse fuera del alcance de los niños. No se debe exceder la dosis diaria recomendada.

Almacenamiento: Lugar seco a una temperatura de 8 ° – 23 ° C.